Wednesday 9 December 2009

tomando un te conmigo, por un ratito

Es otra cosa, definitivamente distinto.

Todavía estoy en la mejor etapa, en un año y medio ya pasé de ser la nueva en el pueblo, de no conocer a nadie, a ser la amiga de todos, la que recibe sonrisas o una mano en cualquier parte.

Ahora (unos meses? otro año y medio?) esta por empezar la verdadera experiencia. Y me intriga. No sólo lo que pueda pasar sino con qué mentalidad me lo voy a tomar.

Uno se cree que siempre es el mismo. Pero no. Uno cambia, se adapta. Es indispensable y generalmente positivo, siempre que se avance, para ir creciendo.

De grande a chiquito no pinta bueno. Y me intriga. Me intriga mucho.

Otro te?

2 comments:

perica said...

no entiendo a que te referis? te mudas?

Rosario said...

me mude aca hace un anio y medio. Y es un pueblito. Justo ahora todo me esta resultando espectacular, pero me parece que es porque solo es el principio. Nada, boludeces que pienso en los ratitos que estoy sola, tomando un te.