Sunday 29 July 2007

El colmo de la inmundicia

Alguien compra coca con limon, vainilla, cherry o naranja? Puaj! El colmo de la inmundicia. Claro, si te regalan i-pods....

Friday 27 July 2007

De espaldas.



Me divierte el descaro con el que se puede sacar fotos a la gente de espaldas. Como consuelo, en realidad. Porque me da bastante bronca que justo cuando estaba lista para sacar la foto, Ric avanzara con el auto, o ellos se dieran vuelta. Sin embargo algunas fotos me gustaron igual.




Esta chica se tomaba un juguito de naranja mientras miraba vidrieras. En su horario de almuerzo?


Un clasico londinense: bufandita y solero. Yo me visto muy onda cebolla, varias capas, por que nunca se sabe si vas a necesitar una polera o quedarte en sandalias. La pifio siempre.




Esta foto me encanta. Es que me copan las espaldas asi, su gesto, la cartera.



Y estos dos, queeeeeeeeeeee lindos!

Wednesday 25 July 2007

Me llegara a mi tambien?



El momento de vestirme de blanco y empezar a hacer deporte...



Tuesday 24 July 2007

Gandhi

Ahi estaba Gandhi. En nuestra plaza. Me miro enojado, no le gustamos los paparazzi.



Sunday 22 July 2007

Friday 20 July 2007

Thursday 19 July 2007

A las 5 de la tarde


El taxista se tomo un te... y aprovecho para elongar un poco.

Wednesday 18 July 2007

Intriga


Le preguntaria de todo... pero no me anime y nunca mas la vere, seguramente.

Monday 16 July 2007

Las mamas en la plaza

Los chicos van a jugar, a correr, a hacerse amigos nuevos, a tomar aire fresco. Y las mamas en la plaza charlan




cambian pañales



miran de reojo lo bien que quedaron algunas, como esta, despues del parto


cuidan que los hijos no se caigan de los juegos


juegan con ellos

se fijan que la puerta quede cerrada para que los chicos no se vayan corriendo


se sientan a mirar contentas lo que hacen todos


les explican a los hijos que no se puede jugar con los juguetes ajenos sin permiso


y algunas hasta se atreven a hacer lo que sin duda todas desean.




Sunday 15 July 2007

Para que haya algo escrito, sobre gustos.

Es increilbe que para cambiar una ventana haya que pedirle permiso al municipio. A un vecino no lo dejaron poner una cerca una vez. Para conservar un criterio. Creo. Supuestamente para que la ciudad no se transforme en un mamarracho. Pero y esto? Cono del silencio era BB? Que onda?




Y al arquitecto de estos edificios? Quien le dio permiso para arruinarme la vida cada vez que tengo que ver su inmunda obra? Decir que si agarro y miro un poquito a la derecha esta esa casa vieja que me encanta. Cada vez que paso por ahi le dedico unos minutos imaginandome como arreglarla y redecorarla.


La verdad que en Mornington Crescent no pararon de hacer cagadas. Donde pusieron este edificio antes habia un parquecito divino. Art Deco, las pelotas.




Pero lo peor de todo, lo que mas me indigna es que para poner carteles asi, cualquiera tiene permiso!!! Y yo lo que quiero son unas lindas rejas coloniales en mi ventana!!!! Pero no, eso no se puede!




Saturday 14 July 2007

Mi cafe

Estoy aca haciendome la que escribo mientras Icaio me filma para una idea que se nos ocurrio recien. Bue, lo que se nos ocurrio recien fue filmarlo. La idea siempre la tuve. Que lindo, que lindo seria que viniera el cafe cuando yo quiero. Preparadito como solo a mi me sale el cafecito. Porque a mi no me gusta cualquier cafe. Y no es que sea una sofisticada del cafe. Sino que me gusta caliente pero no tanto, con leche pero no demasiada. Ni muy negro. No da muy negro. Y con mucha pero mucha azucar. Me da verguenza en la casa de los demas, y pido te. Pero tambien odio preparmelo.

````Q1QQQQQQQ``11`

VAMOS POR LA ULTIMA TOMA. CASI TERMINAMOS. aHORA ME DAN EL CAFE. PARA UN MINUTO MAS. ESTA SI ES LA ULTIMA. ENCIENDO LA LUZ. AHORA SI? BUENO. LISTO. MIL GRACIAS. AHORA TENGO QUE SEGUIR TIPEANDO. LISTO? SI FUCKING HELL DIJO. CLARO, NO TENIAMOS SENIAL. YO CUANDO SE QUE TENGO QUE DEJAR DE TIPEAR? BUENO, CUANDO LEVANTE LA MANO.
OTRA VEZ, LO HICE MAL.
PARA TENEMOS UNA IDEA MEJOR. . DDFDSDFDE


y el programa de editar no funciona.

Desde la ventana

Desde la ventana del auto miro a la gente que pasea por la calle. Me encanta pensar en lo que hacen, a donde van, cual es la relacion entre los que caminan juntos, juzgar lo que tienen puesto, adivinar que clase de personas son segun lo que parecen.

Siempre me gusto hacerlo. Cuando miraba desde la ventana del colectivo me sentia incluso hasta mas intocable. Miraba sin disimulo, haciendo caras y todo. Lo se porque una vez, mientras estabamos parados en un semaforo una mujer me miro a los ojos mientras yo la observaba. Me acuerdo que me ofendi. Pense que ella no tenia derecho a interrumpirme, que quien se creia que era ella para arruinar asi mi entretenimiento. Me senti invadida, como si un dia un actor de telenovela decidiera dejar de actuar, mirarnos y explicarnos que le incomoda profundamente que lo estemos mirando. Tan a salvo me sentia detras de la ventana del colectivo, que me olvidaba de que la gente del otro lado era de verdad.


Me gusta mas mirar mujeres que hombres. Porque en general se atreven mas. Porque caminan mas lindo. Porque tambien me inspiran. Porque me identifico mas. El otro dia resolvi decirle a una que el vestido que tenia puesto le quedaba re lindo. Porque se lo merecia. Y porque, por que no?

La de aca abajo me parecio, por ejemplo, increiblemente linda. Asi, parada en la parada del bondi, acomodandose el pelo, con su vestidito. Y el tipo de al lado, ni idea.

Asi que a partir de ahora, desde mi escondite detras de un zoom, a lo paparazi de desconocidos, le voy a sacar fotos a los que quiera. Y voy a escribirlo aca.